RICHIEDI UN PREVENTIVO




Pacchetti volo + soggiorno

scopri l'offerta

Reglamento

 

Reglas de Procedimiento

1) A su llegada, los huéspedes deberán entregar un documento de identidad de cada persona en el hogar para las grabaciones de la ley, y para prever el saldo a pagar a más tardar el segundo día de la llegada.

2) Para la entrada del camping es el permiso obligatorio de la gestión y entrega de un documento de identidad con los registros de la ley

3) Las tasas establecidas en la dirección que va desde la llegada hasta las 10.00 horas del día siguiente. ¿Quién sale del campo después de las 10.00 se cobrará por la noche en el día de salida.

4) La ocupación de los campings, caravanas y bungalows está sujeta a la autorización de la administración, y se puede variar de acuerdo a las necesidades de la oficina.

5) Los vehículos deben ser estacionados sólo en los espacios indicados; su entrada sólo se permite en el día de llegada y salida, para la carga y descarga.

6) La velocidad de los vehículos en el campo, no debe superar los 10 km. veces.

7) Es estrictamente prohibido dañar las plantas, equipos e instalaciones, hamacas colgantes, cavar zanjas, verter líquidos hirviendo, con sal o desechos en el suelo.

8) La iluminación de los incendios sólo se permiten en los espacios indicados, con el uso exclusivo de barbacoa de carbón.

9) La administración no es responsable de cualquier daño, pérdida o robo de propiedad personal del señor Los huéspedes no se depositarán en la dirección.

10) El uso de la toma de corriente sólo se permite para la iluminación y pequeños electrodomésticos.

11) Se ruega evitar ruidos durante el día, mientras que a partir de 01,00 horas a 08,00 horas se observará máximo silencio.

12) Una vez a la semana (a discreción de la administración) se hará una fiesta o espectáculo musical, tiempo libre termina a las 03.00.

13) Se admiten mascotas con una correa

14) Los menores de edad son admitidos si van acompañados por sus padres o parientes mayores. Los niños deben estar acompañados en todo momento en el uso de diversos equipos y aseos.

15) Los clientes se comprometen a preservar la estructura asignada y no hacer movimientos de mobiliario sin permiso. Se debe pagar cualquier daño a la estructura y el equipamiento.

16) La residencia para ser ocupado debe ser entregado, con todo, con una pequeña cocina y un refrigerador limpio a las 10:00 am del día de salida, y se deja colgar la llave de la cerradura.

17) La entrada en el camping implica la aceptación plena y el pleno cumplimiento del presente Reglamento, que puede ser complementada de vez en cuando, por las reglas adicionales que la Administración estime apropiado emitir para el mejor funcionamiento. Se requiere que el personal para hacerla cumplir y que informe a la Dirección que no se adhiere a ella. Los infractores serán removidos inmediatamente como invitados no deseados.