RICHIEDI UN PREVENTIVO




Pacchetti volo + soggiorno

scopri l'offerta

riflessologia

MINOTTI LUCA

 REFLEXOLOGÍA DE PIES

 

La reflexología de pies es un "abrazo" que se le da al cuerpo de la parte que con mayor frecuencia "olvidar" y "maltratar" a nuestros pies!

¿Por qué es la reflexología? La reflexión es una parte de la respuesta del organismo a los estímulos de su punto correspondiente de la planta del pie. Sólo de esa manera! En nuestros pies (mayores o menores) han sido identificados y estudiados los puntos correspondientes de los órganos, músculos y huesos, estimuladas por la presión.

La energía fluye en nuestro cuerpo como un río, pero cuando este flujo es interrumpido por un obstáculo aquí es que cambia de forma, dirección y pueden causar daños. Lo mismo ocurre con la energía; fluido que fluye en nuestro cuerpo, pero puede suceder que el libre flujo está obstruido y se crea una situación de falta de armonía en una parte de nuestro cuerpo o en nuestra mente.

He aquí, pues es el masaje de zonas del pie interviene para tratar de restablecer el equilibrio en su caso, va a estimular los puntos reflejos.

Esto es en definitiva lo que ocurre durante un tratamiento de reflexología.

Es una práctica que no intrusivo y recibirá en la tranquilidad total a sólo estar relajado en un sofá y en su serie de la caricia mano los pies de la persona.

Buena relajación!

Luca

Los tratamientos se realizarán durante el período