RICHIEDI UN PREVENTIVO




Pacchetti volo + soggiorno

scopri l'offerta

treking

Trekking

El camping ROCA Village, bordeando la Isla Conejo Reserva Natural, donde se puede tomar un agradable e interesantes paseos en la zona, a partir de aquí los distintos caminos dentro de la reserva.

 

 

Y 'posible para cubrir la mayor parte del perímetro costero de la reserva, por Cala Espera la Gruta tabaccara, gracias a una ruta que conecta los antiguos caminos con algunos tramos de pistas abiertas militar durante la Segunda Guerra Mundial. La ruta discurre a lo largo del perfil de la costa este de la Reserva, salpicado de pequeñas calas y ensenadas, se conecta con el sendero que conduce a la playa de Cala Galera, situada en la desembocadura del homónimo Vallone. Aquí se conservan los aspectos más "preciosa vegetación mediterránea original Lampedusa y algunos ejemplares espléndidos de árboles de enebro y algarroba. La ruta continúa hacia la retirada, en parte '; interno, hasta que vuelva a aparecer en el cristalino tabaccara cueva marina.

En la playa de Conejos se accede a pie por un sendero de unos 750 m. Desde la playa se encuentra camino de la interesante flora y el paisaje que ofrecen puntos de vista espectaculares sobre Cala polluelo y el Valle de las tijeras. Dentro de la reserva, a continuación, puede tomar diferentes caminos para la exploración de la costa y los valles y para la observación de flora y fauna. Particularmente hermoso sendero, y la vegetación de interés geológico, es el siguiente para los cerca de 1.5 millas de la cama del Valle de las tijeras, el cañón más largo y espectacular, que desemboca en la playa de Cala chick. Embalado con vistas emocionantes de la costa oeste de la reserva es el camino que sigue las pistas forestales que superen las crestas de los valones y Deep Water, cruzando la meseta Contrada Sanguedolce. De gran interés son también las rutas que se derivan de la naturaleza de los valones camino de Cala Galera y Dragutt articulados.

Para obtener información sobre el área protegida y para reservas (requerido), por favor comuníquese con la oficina de las visitas guiadas a la reserva, por ir directamente a la casa o poniéndose en contacto con el personal en la siguiente dirección:

 

  R.N.O. Isola di Lampedusa

  Via V. Emanuele, 27

  92010 Lampedusa (AG)

  tel. 0922 971611

  fax 0922 971812

  e-mail: lampedusa@legambienteriserve.it