RICHIEDI UN PREVENTIVO




Pacchetti volo + soggiorno

scopri l'offerta

vueltas de la isla

ISLA TOUR PASEOS EN BARCO

Cada día el pueblo ROCA organiza excursiones fantásticas a bordo del barco cómodo "ICE", para la circunnavegación de la isla de Lampedusa, visitando todas las calas y sumergirse en sus aguas turquesas cristalinas; para visitar las distintas cuevas y disfrutar de la más bella e inaccesible desde tierra.

Durante la navegación es fácil de encontrar en la tortuga "Caretta caretta", que ponen sus huevos en la playa de la isla de los conejos, y ver delfines que les encanta jugar a raíz del ICE;

Durante los meses de marzo y abril también es posible ver ballenas y cachalotes que nadan cerca de la costa resoplando en Lampedusa.

Con las condiciones climáticas óptimas, se organizan durante el curso de la semana también excursiones en barco a LINOSA, isla volcánica de la Pelagias, cerca de 11 millas náuticas al norte, con paradas durante la navegación para la aproximación de las tortugas y delfines.

En otras excursiones en barco, también se puede visitar el islote deshabitado de "LÁMPARA", cerca de 6 millas náuticas al oeste de Lampedusa, donde anida la hermosa Hawk "Kestrel". Alrededor del islote está programada snorkeling.

Incluso cuando se navega por la farola se detendrá para la pesca sostenible de besugo y otros peces ofrecido durante el almuerzo cocinado a bordo y en el momento.

Organizamos, previa solicitud, también viajes en barco en las bahías en la noche iluminada por la luna, con un aperitivo en el que se puso el sol, cenar bajo las estrellas y un baño de medianoche!

Aficionados a la pesca sostenible también pueden reservar en la dirección de la aldea para viajes de pesca organizados por la '"ALBATROS", otro barco con patrón experimentado y equipo de protección completo.

Chistes de pesca de información, haga clic en el enlace de Chistes Pesca

Las salidas son desde el Village con servicio de transporte incluido.

Horas Vuelta a la isla en barco desde 10,30 hasta 17,30, con almuerzo a bordo

Caminata de apertura en Linosa: 08,00 a 20,00, con desayuno y almuerzo a bordo

Almuerzo a bordo está incluido en una bebida y café por persona.