ita | eng | fra | esp | deu |

El único ecoturismo auténtico en la isla de Lampedusa, La Roccia es un hermoso oasis, una isla dentro de la isla. La Roccia Resort limita con la reserva natural de Lampedusa, dándole una extensión natural sin molestias a lo largo de toda la sección suroeste de Lampedusa. Maravilloso trekking a un tiro de piedra del hotel, nuestros huéspedes pueden aventurarse a través de la salvaje y prehistórica Cala Galera, pasando por los acantilados y experimentando el ahora famoso panorama de barcos en vuelo, desde la cima de la "Tabaccara", a lo largo de la playa dei Conigli hasta Cala Pulcino. Los lugares más nombrados de la isla. El complejo en sí desciende suavemente a través de un valle natural lleno de flores y árboles que llegan a una cala poco conocida, Cala Greca. Privado para huéspedes No hay otro lugar en la isla de Lampedusa tan bien ubicado. Los alojamientos son maravillosamente simples y las estructuras armonizadas con el territorio, diseñadas con gusto, son naturales, rústicas y ecológicas. Hoy como hoy para los turistas que buscan una alternativa al ruido y la confusión del mundo moderno, la paz que se encuentra en la Roca es única.
 

El creador de todo esto fue un hombre llamado Umberto Gibilisco que tuvo una visión, ofrecer a todos la vida en armonía con la belleza y la naturaleza de Lampedusa. Comenzó en 1976 como un campamento simple. En esta parte de la isla, en ese momento completamente deshabitada, comenzó con sus propias manos y con la ayuda de unos pocos ayudantes para crear su sueño "The Rock". Hoy algunas personas lo comparan con un castillo, tal vez porque todo está construido con piedras naturales de la isla. Su proyecto de reforestación fue de la mano con la importancia de la estructura. Él plantó miles y miles de árboles pequeños, persuadiéndolos gradualmente para que crecieran, perdiendo algunos e incendiando la vida de otros, en el suelo rocoso y hostil, y poco a poco el pequeño bosque ha crecido, los árboles más viejos ayudan a los más jóvenes, creando sombra. y humus, para un nuevo y vibrante microclima. Además, Umberto inventó y se creó un ingenioso sistema de reciclaje de todas las aguas ...
Hoy La Roccia vibra con una energía nueva y maravillosa, mientras que la rica vegetación se ha extendido a toda la localidad creando sombra, frescura y belleza, para la relajación y diversión de los huéspedes y campistas. Combinado con esta realidad, su esposa inglesa Andrea estudió y ofrece vacaciones con lecciones incluidas y práctica de Zhineng Qigong y otras prácticas de meditación, muy adecuadas para el lugar y la isla de Lampedusa. Estos cursos son disciplinas del bienestar psicofísico y se llevan a cabo durante todo el año, especialmente a fines de la temporada, octubre, noviembre y diciembre, cuando el flujo turístico es menor, la isla está más tranquila pero el clima sigue siendo excelente. La Roccia ofrece todos los servicios habituales para unas vacaciones completas a precios asequibles. Cuenta con un excelente bar-restaurante con la vista panorámica más hermosa de toda la isla, para excelentes aperitivos y cenas de pescado, excursiones en barco con almuerzo a bordo, alquiler de autos y motos, etc. Lamentablemente, Umberto no está allí sin embargo, su esposa, hijos y amigos continúan cumpliendo su sueño.
       

Tutti i contenuti presenti sul sito sono di proprietá
del Camping Villaggio LaRoccia.

Partita Iva 01351420847 Camping La Roccia snc
di Gibilisco T Egreen A
Contrada Madonna cap 92010 Lampedusa (AG)

Policy Privacy GDPR

Di che ti piace LaRoccia.net prima di tutti i tuoi amici !

LaRoccia.net è anche su Facebook seguici !